Portada Principal
  Berazategui
 - Actualidad
 - Cultura
 - Deportes
 - Policiales
 - Politica
 - Politiqueando
  Clasificados
 -
  Internacionales
 - Actualidad
 - Política Internacional
  Nacionales
 - Actualidad
 - Política
  Provinciales
 - Actualidad
 - Policiales
 - Politica
  Quilmes
 - Actualidad
 - Deportes
 - Policiales
 - Politica
 - Politiqueando
 Tapa de Papel
 Contactenos




PATRICIO MUSSI ESTUVO EN LAS CELEBRACIONES
El Círculo Italiano de Villa España y el Centro Médico Nº 8, unidos en un festejo

El intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, visitó las instalaciones del Círculo Italiano, Recreativo y Cultural, ubicado en calle 151A entre Av. Italia y calle 34, con motivo de la reunión anual que realizan los socios, quienes además se sumaron al festejo por el 20° aniversario del Centro Médico N° 8, sito en calle 10 entre 131 y 132, de Berazategui.



El tradicional almuerzo coincidió con el 20° Aniversario del Centro N° 8, especializado en Enfermedades de Transmisión Sexual y VIH/SIDA, y fue por este motivo que el representante de ambas instituciones, el Asesor de Políticas Socio-Educativas, Dr. Remo Salve, los reunió para que festejen juntos.
El Jefe Comunal explicó que en el año 1992, el Dr. Remo Salve junto al actual secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi, hicieron realidad el proyecto del Centro Médico Nº 8. Y agregó: «Remo es un médico de excelencia, aplicado y dedicado, no sólo a su profesión sino también a su familia. Y esto se puede ver en los logros alcanzados en estos veinte años».
«Gracias al trabajo interdisciplinario que se hace allí, todas las mujeres embarazadas que padecían de VIH SIDA y dieron a luz, tuvieron hijos sanos», explicó el intendente. «En Berazategui ningún bebé que haya nacido de madre infectada con VIH, nació con esta enfermedad y eso se lo tenemos que agradecer a todos los que día a día trabajan allí», ponderó Patricio Mussi.
El mandatario comunal concluyó confirmando a los presentes que «este año vamos a realizar la ampliación del Centro Médico N° 8, es un proyecto muy esperado por todos y para todos».
Por su parte, el Dr. Salve detalló los inicios de esta Institución: «Comenzamos en el barrio Jacarandá, cuando un grupo de profesionales nos juntamos para darle solución a esta enfermedad que tan mal abordada estaba».
Acompañaron al doctor Juan Patricio Mussi en este evento, el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; la secretaria de Políticas Socio-Educativas, Gloria Cortón y funcionarios del Gabinete municipal.


Verdad e Investigación 2014 - info@verdadeinvestigacion.com